viernes, 8 de junio de 2012

CONDOMINIO TORRE D - 4to BOLETIN

Buenos Días a todos,

En la 6ta. Reunión de Condómino Torre D (se anexa lista de asistencia de fecha 07-06-2012) realizada en los espacios de la planta baja de la Torre, se mantienen los acuerdos de notificación de los apartamentos que mantiene Morosidad (apartamentos que no están en la lista han cancelado hasta el mes de mayo) para finales de mayo 2012.

Actualmente tenemos 16 apartamentos que NO han cancelado nunca pagos del condominio y representan un 21% del total. A continuación el índice de morosidad por meses, Fondo de condominio  (17 apartamentos para 21% del total), enero (15 apartamentos para 18% del total), febrero (17 apartamentos para 21% del total), marzo (22 apartamentos para 27% del total), abril (30 apartamentos para 37% del total) y mayo con la mayor morosidad (51 apartamentos para 62% del total). En total la morosidad acumulada llega al 31%. Por ende, muchos de los servicios y gastos comunes son mantenidos por el 69% de los vecinos que estamos al día con el condominio (anexo listado de morosidad y cuotas del condominio mensual).

Con el cierre del mes de mayo, se deberia haber recogido un total de Bs.f 30.340,00 pero la realidad es que solamente 31 apartamentos han cancelado para un total de Bs.f 11.245,00, con este monto NO SE TIENE PARA CANCELAR LA VIGILANCIA DEL MES la cual haciende a Bs. f 13.866,00 y faltan los otros servicios por cancelar. Esta es una situación muy preocupante que se llevo a la reunión de Junta de Condominio porque  podrían fallar los servicios para el mes de Junio en la Torre. 

Entre los acuerdos alcanzados en la Reunión de Condominio, se llamara nuevamente a los vecinos que NO han cancelados ninguna cuota para notificarle sobre su situación y sensibilizarlos sobre el tema, por estos vecinos tambien usan los servicios y consiguen funcionando la Vigilancia (garita, por terraza y estacionamiento), Retiro de Basura, Limpieza de la Torre, Electricidad (en pasillos, escaleras, bombas de agua, ascensores y luminarias de las áreas comunes) y agua, en verdad no creo que exista ninguna justificación para NO estar al día con sus responsabilidades y obligaciones.

Por otro lado, les recuerdo a todas las personas que recibimos nuestras llaves a finales de Diciembre 2011, que fue a traves de una Acta del Ministerio de Vivienda y Habitad, en la cual nos hacíamos responsables de los Gastos de Condominio de la Torre y por ende aceptamos los deberes y responsabilidades descrito en el acta (les recomiendo que la lean a fondo). Esta información, se le suministra a la Junta de Administración Temporal y las personas que NO estén al día con los pagos van a tener problemas a la hora de Protocolizar sus inmueble.

Por lo antes expuesto, le indico los datos de la Cuenta que manejamos para la Torre D:

Banco Exterior
Cuenta Corriente
N°0115-0102-84-1001762278

A nombre de:

Heidi Winkeljohan         CI. 12.267.193  Email: heidiw1975@gmail.com
Morela Ramos               CI.  6.899.524   Email: ramosmorela@gmail.com
William Cisnero             CI. 17.225.671  Email: jacreyes@hotmail.com

Asimismo, después de realizar el deposito ó transferencia se debe entregar copia del depósito ó enviarla escaneada al buzón SJDA.TD@GMAIL.COM a los representantes de la Junta de Condominio Temporal para darle validez al pago, despues pueden solicitar el recibo de cancelación a los representantes de Junta de Condominio, los cuales están siempre todos los dias martes de cada semana en la planta baja de Torre D en los horarios desde las 6:30 pm a 8:00 pm.

Este listado fue actualizado a la fecha del 06-06-2012 y de presentar cualquier inconsistencia en los pagos, debe ser aclaradas con los representantes de la junta Condominio Temporal.

Para cualquier aclaratoria adicional.-


Wilfredo Ponce0412-735 2765
Delegado Torre D
Conjunto Residencial San José del Ávila









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