Buenos Días a Todos,
Le indicamos los gastos y servicios de la Torre D, para
este mes de noviembre 2012, los cuales se detallan a continuación:
* Nota: Los gastos de Artículos de Limpieza, Luz, Agua y Gastos Varios, son calculados por aproximación por motivos que se describen a continuación:
Articulo de Limpieza: Depende del consumo de los materiales.
Electricidad: Todavía está pendiente que nos carguen áreas comunes
como: la Luz del estacionamiento, ascensores y etc.
Agua: Depende del consumo que tuvo el Urbanismo, para
dividirlos entre las nueves (9) Torres.
Gastos Varios: Son gastos por mantenimiento o gastos improvistos.
La cuota por apartamento para el Mes de noviembre 2012, será de Bs.f 400,00.
Para este mes, hubo aumento en los gastos de Artículo de
Limpieza porque se compro un stock para un periodo de tres (3) meses, porque
resultaba muy tedioso la compra mensual (anexamos adjunto con factura) de estos articulos.
Asimismo, presentamos un aumento en la Electricidad
porque ya recibiremos el primer recibo de pago común correspondiente a los
estacionamientos sur/norte, los cuatro (4) ascensores (utilizados en pruebas) y los tres (3) ascensores de carga
(utilizados en pruebas).
Estamos a la espera de la primera entrega de llaves de
contacto y controles por la empresa Inversiones Proselet XXI, C.A., esta
notifico que se quedo sin material en su stock y espera solventar para
mediados del presente mes. Por tal motivo, no hemos comenzado los trabajos del
sistema de seguridad de las rejas de la planta baja y ascensores con empresa Inversiones
SJMA, C.A., motivado que se necesitan las llaves de contacto.
Nota: Para gestionar el segundo lote de llaves y controles los vecinos
deben estar al día con los pagos del condominio hasta el mes de octubre 2012.
Para cualquier aclaratoria.-
Junta de Condominio Temporal Torre D
Conjunto Residencial San José del Ávila
No hay comentarios:
Publicar un comentario