martes, 11 de junio de 2013

Pago de Condominio Torre D - JUNIO 2013

Buenos Días a Todos,

Le indicamos cuales son los gastos y servicios de la Torre D para este mes de Junio 2013, los cuales se detallan a continuación:

 NOTA:
 * Los gastos de Artículos de Limpieza, Luz, Agua y Gastos Varios, son calculados por aproximación por motivos que se describen a continuación:
Articulo de Limpieza: Depende del consumo de los materiales (compra trimestral).

Electricidad (Torre): Entrada, Pasillos, Escaleras, Bombas y Ascensores.

Electricidad (Áreas Comunes): Garita San Jose (Blanca), Garita Baralt, Estacionamientos y Ascensores (norte y sur), Ascensores de Carga, Bombas de las aguas servidas, Luminarias de las Caminerias y Potes de Alumbrado.   
Agua: Depende del consumo que tuvo el Urbanismo, para dividirlos entre las nueves (9) Torres.
Gastos Varios: Son gastos por mantenimiento o gastos improvistos del mes anterior.

** Cancelación de Sueldo Mensual para el Personal de Limpieza y Servicios Generales.

 
LA CUOTA POR APARTAMENTO PARA EL MES DE JUNIO 2013, SERÁ DE BS.F 590,00.


Presentamos un incremento en la cuota del condominio, motivado que se realizo la compra trimestral de los materiales de limpieza y se incluyo el mantenimiento de la fosa común de sedimentos. Pero, no debemos olvidar que como vivimos en un Urbanismo faltan gastos por incluir de las áreas comunes y de mantenimiento, tales como: mantenimiento de bombas comunes (incendio), ascensores para estacionamiento (pasajero) y de carga (basura), motores de las rejas, cerco eléctrico, jardinería, reparaciones menores (como: puertas, pintura (puertas y paredes), cámaras (equipos), cerraduras, brazos hidráulicos (rejas) y etc).  

Para este de mes de Mayo, presentamos siete (7) Gastos Varios en la Torre, los cuales se detallan a continuación:



Aclaratoria de los Gastos Varios:


1.    Se mando a pintar la puerta de la planta baja con un compresor, porque la misma estaba muy rayada y desconchada la pintura.
2.    Para desmanchar los pisos de ciertos pisos, porque tenemos obreros de ciertos apartamento en remodelación que no les importan salir con las botas sucias e impregnadas de sustancias pegajosas.
3.    Para mantener el stock de bombillos amarillos para las escaleras, porque tienden a quemarse muy rápido porque las lámparas son de mala calidad.
4.    Estos productos son comprados a una empresa y esta nos deja los productos en la parte superior del estacionamiento (no techada), por ende se le cancelo a una persona para que la bajara estos productos hasta la Torre.   
5.    Se compraron seis (6) botellones para el consumo de agua potable para la Conserje y el Personal de Servicios Generales
6.    Se le solicita colaboración a la conserje para realizar el pago de los servicios de la Torre, tales como el agua (Torre y Común) y la electricidad (Torre y Común).
7.    La compra de una tarjeta telefónica para el teléfono que usamos en la planta baja para el Personal de Servicios Generales.

 
Para cualquier aclaratoria.-


 
Junta de Condominio Temporal Torre D
Conjunto Residencial San Jose del Ávila

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