miércoles, 18 de junio de 2014

Pago de Condominio Torre D - JUNIO 2014

Buenos Días a Todos,



Le indicamos los gastos y servicios de la Torre D, para este mes de JUNIO 2014, los cuales se detallan a continuación:



NOTA:

* Los gastos de Artículos de Limpieza, Luz, Agua y Gastos Varios, son calculados por aproximación por motivos que se describen a continuación:

Articulo de Limpieza: Depende del consumo de los materiales (compra trimestral).

Electricidad (Torre): Entrada, Pasillos, Escaleras, Bombas y Ascensores.

Electricidad (Áreas Comunes): Garita San Jose (Blanca), Garita Baralt, Estacionamientos y Ascensores (norte y sur), Ascensores de Carga, Bombas de las aguas servidas, Luminarias de las Caminerias y Potes de Alumbrado.   

Agua: Depende del consumo que tuvo el Urbanismo, para dividirlos el pago por las alícuotas por las nueves (9) Torres.

Gastos Varios: Son gastos por mantenimiento o gastos imprevistos del mes anterior.

* *  Cancelación de Sueldo Mensual para el Personal de Limpieza.

LA CUOTA POR APARTAMENTO PARA EL MES DE JUNIO 2014, SERÁ DE BS.F 935,00.




Este mes presentamos un importante incremento en la cuota del mes de JUNIO, motivado que debimos cancelar de emergencia una limpieza en los drenajes de aguas  negras de nuestra torre, porque estaban totalmente obstruidas y esto causaba el reboso de las aguas negras en las alcantarillas cercanas a la torre D. Estos drenajes estaban obstruidos por cualquier cantidad de materiales tales como: toallas sanitarias, papel sanitario, cabellos, materiales de remodelación, restos de desechos y etc., pedimos la colaboración a todos los vecinos de no usar los escusado como un bote de basura, porque estas tuberías cercanas nuestra torre son muy angostas para que pasen ese tipo basura.

Asimismo, les recordamos a todos nuestros vecinos que hacemos vida en un Urbanismo de grandes dimensiones y espacios, por ende todavía faltan por incluir muchos gastos comunes por servicios y mantenimientos, tales como: bombas comunes (incendio), ascensores de los estacionamientos y de montacargas (basura), motores de las rejas, cerco eléctrico, jardinería, reparaciones menores (tales como: pintura, cámaras de vigilancia, televisores, equipos, cerraduras, puertas, brazos hidráulicos, etc).

Para el mes de mayo, presentamos siete (7) Gastos Varios en la Torre, los cuales se detallan a continuación:

Aclaratoria de los Gastos Varios:


1.    Se compraron cuatro (4) botellones de agua para entregar al personal de mantenimiento de las area comunes.

2.    Para tener los ascensores de estacionamiento operativos se contrataron los servicios de la Empresa ELEVEN y este pago se está realizando por las nueve (9) torres por ser de uso común.

3.    Se estan realizando la gestiones para lograr la activación del porton (vehiculos) de la Av. Baralt.

4.    Se compraron bombillos de las escalaras y de pasillo, pero esta ocurriendo que los bombillos de luz blanca de pasillos se los estan robando.

5.    De emergencia tuvimos que cancelar el destape de los drenajes de aguas negras y meter guaya para quitar la obstrucciones.

6.    Esta manguera de 30 metros es para el riego de nuestros jardines y limpieza de las caminerias cercanas a la torre.

7.    Compra de producto de limpieza varios.




Para cualquier aclaratoria.-




Junta de Condominio Temporal Torre D

Conjunto Residencial San Jose del Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario