martes, 13 de agosto de 2013

Pago de Condominio Torre D - JULIO 2013

Buenos Días a Todos,


Le indicamos los gastos y servicios de la Torre D, para este mes de Julio 2013, los cuales se detallan a continuación:



NOTA:

* Los gastos de Artículos de Limpieza, Luz, Agua y Gastos Varios, son calculados por aproximación por motivos que se describen a continuación:
Articulo de Limpieza: Depende del consumo de los materiales (compra trimestral).

Electricidad (Torre): Entrada, Pasillos, Escaleras, Bombas y Ascensores.

Electricidad (Áreas Comunes): Garita San Jose (Blanca), Garita Baralt, Estacionamientos y Ascensores (norte y sur), Ascensores de Carga, Bombas de las aguas servidas, Luminarias de las Caminerias y Potes de Alumbrado.   
Agua: Depende del consumo que tuvo el Urbanismo, para dividirlos entre las nueves (9) Torres.
Gastos Varios: Son gastos por mantenimiento o gastos improvistos del mes anterior.

** Cancelación de Sueldo Mensual para el Personal de Limpieza y Servicios Generales.

 
LA CUOTA POR APARTAMENTO PARA EL MES DE JULIO 2013, SERÁ DE BS.F 520,00.

En vista que nos entregaron de manera formal la fosa de sedimentación, se activo el mantenimiento preventivo de las motobombas sumergibles (adjunto presupuesto) para sacar las aguas negras hasta el drenaje principal de la Av. Baralt. Este presupuesto corresponde a la empresa HIDECA por Bs.f 2.250,00 para ser cancelado entre seis (6) torres que representan Bs.f 375,00.

Para el proximo mes, tendremos que cancelar las vacaciones de la Conseje, pues ya tiene un año con nosotros y se estan sacando las cuentas para liquidarla por el año de servicio. 


Pero, no debemos olvidar que como vivimos en un Urbanismo, todavía faltan por incluir gastos, servicios y de mantenimiento, tales como: mantenimiento de bombas comunes (incendio), ascensores para estacionamiento y de montacargas (basura), motores de las rejas, cerco eléctrico, jardinería, reparaciones menores (como puertas, pintura, cámaras (equipos), cerraduras, brazos hidráulicos, etc).  

Para el mes de junio, presentamos tres (3) Gastos Varios en la Torre, los cuales se detallan a continuación:


GASTOS VARIOS
MONTOS Bs.f
1
EMBRILLA REJA (PLANTA BAJA)
1.090
2
AGUA POTABLE
150
3
TARJETA TELEFONONICA
100

Total General
1.340

 
Aclaratoria de los Gastos Varios:


1.    Se cambio la hembrilla eléctrica de la reja de planta baja (dirección al cuarto de basura), esta se daño debido a un descuadre que tenia  la reja y el roce constante daño este sistema (adjunto factura).
2.    Se compraron seis (6) botellones para el consumo de agua potable para la Conserje y el Personal de Servicios Generales
3.    Se compra de una tarjeta telefónica para el teléfono que usamos en la planta baja para el Personal de Servicios Generales.

 
Para cualquier aclaratoria.-


 
Junta de Condominio Temporal Torre D
Conjunto Residencial San Jose del Ávila





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