miércoles, 27 de agosto de 2014

ASCENSORES DE ESTACIONAMIENTO NORTE Y SUR

Buenos Días a Todos los Vecinos,


Los invitamos a Respetar las Normas del Uso de los Ascensores de Estacionamiento, estas normas básicas son para mantener estos equipos operativos y que no se dañen con rapidez, porque los mismos son más delicados que los ascensores que tenemos en nuestra Torre D.
Nos gusta exigir y vivir bien, pero no colaboramos en cuidar y mantener nuestros equipos en el urbanismo, es un llamado  a la reflexionar sobre esta situación. Realmente  se ha realizado un gran esfuerzo de los miembros anteriores y actuales de las nuevas (9) juntas del Urbanismo, para poner en funcionamiento esos ascensores y todos somos beneficiamos. El llamado es a cuidar y mantener nuestros Ascensores de estacionamiento y cumplir con las Normas.

Seguidamente recordamos cuales son las normas básicas para los ascensores de los estacionamientos, está terminantemente Prohibido:

  1. Mudanzas de cualquier tipo. 
  2. Traslado de materiales de construcción, carpintería y otros. 
  3. Niños solos sin la compañía de un adulto. 
  4. Ingerir comidas y bebidas dentro de la cabina.
  5. Traslado de más de 5 personas (capacidad máxima 5 personas).
  6. Traslado de animales, bicicletas y motos.
  7. SI UN PROPIETARIO,  O UN FAMILIAR CAUSARE DAÑOS A LOS ASCENSORES, SU COSTO SERA IMPUTABLE AL PROPIETARIO.
Recordemos que estos equipos tienen cámaras de seguridad las 24 horas del día, los cuales están en la cabina y afuera en el pasillo, cualquier incidencia en los mismos es fácil identificar a la(s) persona(s) que ocasionen daños a los ascensores de estacionamiento norte y sur.


Para cualquier aclaratoria.-




Junta de Condominio Temporal Torre D

Conjunto Residencial San Jose del Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario