martes, 12 de agosto de 2014

PAGO DE CONDOMINIO TORRE D - AGOSTO 2014

Buenos Días a Todos,

Le indicamos los gastos y servicios de la Torre D, para este mes de AGOSTO 2014, los cuales se detallan a continuación:



NOTA:* Los gastos de Artículos de Limpieza, Luz, Agua y Gastos Varios, son calculados por aproximación por motivos que se describen a continuación:

Articulo de Limpieza: Depende del consumo de los materiales (compra trimestral).

Electricidad (Torre): Entrada, Pasillos, Escaleras, Bombas y Ascensores.

Electricidad (Áreas Comunes): Garita San Jose (Blanca), Garita Baralt, Estacionamientos y Ascensores (norte y sur), Ascensores de Carga, Bombas de las aguas servidas, Luminarias de las Caminerias y Potes de Alumbrado.  

Agua: Depende del consumo que tuvo el Urbanismo, para dividirlos el pago por las alícuotas por las nueves (9) Torres.

Gastos Varios: Son gastos por mantenimiento o gastos imprevistos del mes anterior.


* *  Cancelación de Sueldo Mensual para el Personal de Limpieza.


LA CUOTA POR APARTAMENTO PARA EL MES DE AGOSTO 2014, SERÁ DE
BS.F 860,00.


Para este mes de agosto, tenemos pendiente el pago de liquidación anual del Personal de Limpieza y sus vacaciones, este monto salió en bs. 17.399,20 sacando por el Escritorio Jurídico Gonzalez & Asociados, este monto está siendo recogido en tres (3) partes de las cuales ya llevamos dos (2) cuotas recogidas y nos falta una. Asimismo, debemos buscar a otra persona que se encargue de la limpieza de la torre en los días que se encuentre de vacaciones el Personal de Limpieza. En estas semanas se trabajara en el cercado de los jardines de la Torre, que se realizara con una malla verde y se colocaran varios tipos de plantas.  

Asimismo, les recordamos a todos nuestros vecinos que hacemos vida en un Urbanismo de grandes dimensiones y espacios, por ende todavía faltan por incluir muchos gastos comunes por servicios y mantenimientos, tales como: bombas comunes (incendio), ascensores de los estacionamientos y de montacargas (basura), motores de las rejas, cerco eléctrico, jardinería, reparaciones menores (tales como: pintura, cámaras de vigilancia, televisores, equipos, cerraduras, puertas, brazos hidráulicos, etc). 

Para el mes de mayo, presentamos siete (7) Gastos Varios en la Torre, los cuales se detallan a continuación:



Aclaratoria de los Gastos Varios:
1.  Se compraron varios productos de limpieza para la Torre.

2.  Se dañó el decodificador de las llaves y nos vimos en la necesidad de adquirir uno nuevo por un costo en bs. 10.500,00, el cual será cancelado en dos (2) cuotas.

3.  Se limpiaron de los motores y se lubricaron las cadenas del portón de la Av. Baralt, esto con la finalidad de ponerlo en uso en las próximas semanas, así que deben estar pendiente de ubicar o adquirir su control.

4.  Se cambiaron varios socates de los pasillos, se ajustaron los brazos de las rejas (planta baja) y puerta (cuarto de la basura) y debimos soldar varios pasamanos de las escaleras de la Torre.

5.  Esta malla sera colocada en los jardines de la Torre, el cual servirá para cercar esa área y evitara que pasen las mascotas de los vecinos.

6.  Estos tubos servirán de apoyo para colocar la malla del cercado de los jardines de la Torre.

7.  El técnico del sistema de las rejas (planta baja), reviso y realizo mantenimiento a las hembrillas de las rejas para determinar su desgaste y funcionamiento.  

Para cualquier aclaratoria.-


Junta de Condominio Temporal Torre D
Conjunto Residencial San Jose del Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario